El presidente Nicolás Maduro insinuó este domingo que estaría negociando con el gobierno de Donald Trump la compra de los productos de las cajas que distribuyen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
“Estamos trayendo productos importados por el gobierno revolucionario de varios países hermanos: Trinidad y Tobago, Panamá, Colombia, México, Nicaragua (…) y hasta Estados Unidos. El camarada Trump me está ofreciendo CLAP a buen precio”, dijo Maduro, entre bromas, en su programa semanal de televisión.
“¿Ustedes se ríen? ¡Ah! Va a haber sorpresas”, agregó el mandatario dirigiéndose a funcionarios y seguidores presentes en el programa, sin ofrecer detalles sobre la supuesta oferta.
Este domingo se cumplió el primer aniversario del programa que ha recibido fuertes críticas de parte de diferentes voceros de la oposición, quienes han indicado que es una fuente de corrupción ante incapacidad de auditar la entrega de los alimentos.
En ese mismo programa, el jefe de Estado envió un mensaje de «doble sentido» al presidente peruano, Pedro Pablo Kuczinsky.
Redacción Maduradas con información de NTN24 / AFP.
Otras noticias de interés:
¡EFICIENCIA O NADA! Maduro pide “celeridad” en la entrega y mejorar calidad de las bolsas Clap