Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Capriles le responde a El Aissami: Si yo dijera algo igual a lo que dijiste, estaría preso

“Si yo dijera algo igual a lo que dijo El Aissami estaría preso o tendría un proceso en mi contra”, así lo aseguró el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles en relación a las declaraciones de Tareck El Aissami, donde dijo que se estaría preparando para una lucha armada, y que en ese caso, Capriles sería un “objetivo estratégico”.

A raíz de ello, el gobernador aseguró que “esta es una razón más por las que hay que ganar las elecciones parlamentarias”. 

El Aissami Henrique Capriles

Sobre el llamado del vicepresidente Arreaza a que cancele los recursos que exigen los trabajadores de la gobernación de Miranda, Capriles dijo que “en Miranda tenemos un déficit importante y con los menguados recursos que tenemos debemos hacer frente a nuestros compromisos”.

“El señor Arreaza pretende siempre huir hacia adelante, como dicen, el salario de nuestros trabajadores es sagrado, nuestros trabajadores fueron a la vicepresidencia a exigir los recursos”, agregó.

Con información de Unión Radio.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend