Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE! 5 muertos dejó tiroteo en El Cementerio: Policía no entra porque es “zona de paz”

Las denominadas “Zonas de Paz” cada día hacen menos honor a su nombre, convirtiéndose claramente y a plena luz del día en zonas de guerra, donde la impunidad es rey y los efectivos policiales no pueden intervenir.

Poco después de haberse declarado El Cementerio, como una Zona de Paz por el Gobierno, al menos una docena de tiroteos, siete muertos y un ataque a un módulo policial se han registrado en distintos sectores de la parroquia.

EL-CEMENTERIO-Allanamiento

Este domingo 31 de mayo cinco personas fueron asesinadas en el callejón Sosa del barrio Los Sin Techo, en El Cementerio, y otras 12 resultaron heridas durante presuntos enfrentamientos entre organizaciones delictivas que operan en esa parroquia.

Las víctimas serían comerciantes y obreros del sector: dos costureros de nacionalidad peruana, dos herreros y otra persona que los acompañaba, quien trató de protegerse debajo de un vehículo, según reportó la periodista Jenny Oropeza en su cuenta de twitter @jennyoro1.

Tres de las víctimas, que murieron en el sitio, fueron identificadas como Walter Quispe Flores, de 30 años de edad; Harry Santamaría, de 49 años de edad; y Johnny Contreras, de 44 años de edad, informó el Ministerio Público. Las otras dos personas que fallecieron habían ingresado heridas al hospital Universitario de Caracas.

Desde el mediodía la periodista Jenny Oropeza comenzó a reportar en su cuenta de twitter que se registraba un intenso tiroteo en El Cementerio entre miembros de la banda Los 70, los Sin Techo, Los Mangos y otro grupo que llegó al lugar en tres vehículos.

La balacera había comenzado en la madrugada y se prolongó hasta mediodía dejando 5 muertos y 12 heridos.

Durante toda la semana se registraron tiroteos intermitentes en el barrio Los Sin Techo y el jueves fue atacado a tiros un módulo de la Policía de Caracas en el sector. En el hecho resultó lesionado un funcionario.

También el viernes 29 de mayo fue herido un funcionario del Cicpc en esa zona de Caracas.

Con información de RunRun.es

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend