Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Guevara a Maduro: Deje la guerra del liquiliqui y póngase a trabajar en cosas serias

El diputado Freddy Guevara, primer Vicepresidente de la AN, le pidió al presidente Nicolás Maduro que deje de lado la “guerra del liquiliqui” y “se ponga a trabajar en cosas serias”.

Composición Maduradas. Foto: Guevara: Captura de pantalla – Maduro / La nueva prensa de oriente

“No pienso que el país está en semejante estado de ridiculez para caer en una guerra del liquiliqui (…) Inventaron la guerra económica y la perdieron, y ahora quieren ponerse en una guerra del liquiliqui”, dijo Guevara en la sesión parlamentaria de este jueves.

El parlamentario le respondió de esta manera al presidente, quien durante el acto conmemorativo por el natalicio de Ezequiel Zamora dijo que decretará el 2017 como “el año para que el liquiliqui se recupere y sea considerado el vestido nacional, específicamente para las celebraciones”.

Guevara criticó las palabras de Maduro y le recordó que, en medio de esta crisis, lo necesario es “tratar temas serios para Venezuela”.

“Le recomendamos desde este espacio que, en lugar de estar planteando el 2017 como el año de la recuperación del liquiliqui, se ponga a trabajar en cosas serias y a decretar el 2017 como el año de la recuperación económica, que nosotros haremos del 2017 el año de la recuperación de la democracia”, manifestó.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡ENTÉRATE! Freddy Guevara se indignó con Iris Varela: Es increíble que sepamos del estado de Gilber Caro por Twitter

¡Pa’ que sea serio y se organice! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend