Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Freddy Guevara se indignó con Iris Varela: Es increíble que sepamos del estado de Gilber Caro por Twitter

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, expresó su indignación luego de que la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, y el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informaran vía Twitter el estado de salud y lugar de reclusión del diputado Gilber Caro.

Composición Maduradas. Fotos: Varela / Archivo – Guevara / EFE

“Increíble que tengamos que enterarnos por Twitter del estado de salud y sitio de reclusión del diputado Gilber Caro después de 8 días de secuestro”, escribió Guevara en su cuenta en Twitter.

Pidió a la Defensoría del Pueblo aclarar que Caro no debe ser llevado a tribunales militares: “Además de diputado, es civil”.

“Esperamos que Tarek William Saab, Luisa Ortega Díaz e Iris Varela garanticen derecho del diputado Gilber Caro de ser asistido por abogados y familia”, concluyó.

La ministra difundió este 22 de enero vía Twitter imágenes de Caro en su sitio de reclusión.

Con información de El Nacional

Vea también:

¡QUÉ DESCARO! Iris Varela filtra imágenes de Gilber Caro en prisión para mostrar el trato “digno” en las cárceles (+Fotos)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend