Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Machado: Cabello ataca a los que no se doblegan: El Nacional, La Patilla y Tal Cual

Tras la demanda del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, emprendida recientemente contra los medios de comunicación El Nacional, Tal Cual y La Patilla, la dirigente de oposición Maria Corina Machado, se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter.

La dirigente se solidarizó con “aquellos que no se doblegan”, y enfatizó que la acción legal tomada por Diosdado, constituye una violación a la libertad de expresión en Venezuela.

Maria Corina Machado Brasil

Machado agregó que esta acción legal tomada por Cabello, quien además se habria reservado los estatutos de la demanda por ser privada, arremetía contra aquellos diarios que no se habrían doblegado ante el Gobierno.

“Ataques de Cabello sólo hacen crecer el respeto d pueblo y el mundo por quienes defienden la verdad”, expresó la exdiputada haciendo mención a dichos medios y a sus respectivos directivos, Alberto Federico Ravell y Miguel Henrique Otero.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend