Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Torrealba: “Si en las próximas parlamentarias no gana la Unidad, ganan los pranes”

Jesús “Chuo” Torrealba, Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, rechazó el enfrentamiento que se presentó en el estado Aragua entre pranes y el CICPC en donde hasta el momento no ha habido información oficial de cuantos fallecidos fue el resultado y cuántos detenidos.

Agregó además que esto es una muestra clara de que el Psuv “le entregó la ciudad al hampa, a los pranes”, por lo que de no ganar las próximas elecciones parlamentarias la oposición, el país quedaría en manos de delincuentes.

chuo-torrealba-mud

Torrealba aseguró que “Maracay ha sido la ciudad militar por excelencia, sirvió como escenario para que los pranes y funcionarios del CICPC tuvieran un enfrentamiento, pero es lamentable decir que ese hecho no sólo ha ocurrido ahí, se ha presentado en todo el país, lo peor es que hace un mes dirigentes locales del Psuv protestaron y exigieron el cierre de la comandancia de San Vicente, eso es una muestra clara de que el Psuv le entregó la ciudad al hampa, a los pranes”.

El representante de la Alternativa Democrática considera como inaceptable que “el gobierno quien no habla con empresarios para producir en el país, sí habla con el hampa”. De la misma manera expuso como ejemplo lo que ocurre en la troncal 9, “está controlada por bandas armadas que se esconden tras el nombre de zonas de paz”.

En otro orden de ideas, la MUD se solidarizó con el pueblo falconiano por estar padeciendo constantes apagones, manifestando que “hoy se encuentra allá el ministro de apagones y las excusas, sepa bien, la gente no puede dormir por el calor, la gente no tiene comida porque se les ha podrido, a las dos de la madrugada la gente se ha expuesto a salir de sus hogares y protestar por el mal servicio eléctrico”. Frente a ese escenario, la oposición está preparado a planes de contingencias, “las maquinas vienen con baterías, de persistir el problema, se irían al voto manual, ese es el protocolo establecido”.

Con información de Su Noticiero.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend