Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESCARADO! Diosdado Cabello dice que no revelará sus intenciones para viajar a Cuba: “Se van a quedar con las ganas”

Este miércoles 12 de junio, durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando, que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV), Diosdado Cabello aseguró que su viaje a Cuba no fue para “buscar más poder”.

Foto: El Espaniol.com

“Yo no tengo poder. Aquí quien tiene poder es el pueblo de Venezuela. Se van a quedar con las ganas porque no les voy a decir a que fui a Cuba”, aseveró.

Afirmó que es probable que Estados Unidos lleve a cabo una intervención militar, pues ellos “quieren decidir” lo que sucede en el país. Agregó que el régimen “está preparado” para responder ante estas acciones.

“Desde la Casa Blanca quieren decidir el destino del mundo. Es probable que entren a Venezuela, el problema de ellos es saber cómo van a salir, si es que salen. Nosotros defenderemos nuestra soberanía y libertad”, comentó.

Asimismo, señaló que el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) utilizó a Angelina Jolie para mostrar “la miseria de Colombia”.

“Acnur utiliza a Angelina Jolie para seguramente pasar todo en las mejores salas del mundo. Es no fue en Venezuela, ella estaba viendo era la miseria en Colombia. Nuestro canciller Jorge Arreaza les respondió con dignidad”, dijo.

De igual modo, indicó que “la derecha” es responsable de las muertes de Robert Serra, Danilo Anderson y Hugo Chávez. Advirtió que deben cuidarse para que no se repita un suceso de este tipo.

“A Robert Serra la derecha decidió asesinarlo y desde Colombia dieron la orden. Ellos sabían dónde apuntaban, como lo hicieron con Danilo Anderson, como lo hicieron con Hugo Chávez. Tenemos que cuidarnos”, manifestó.

Por otra parte, confesó que continúan las “conversaciones” entre representantes de Juan Guaidó y Nicolás Maduro, pero que ellos “tienen sus argumentos” establecidos. Aseguró que próximamente se realizarán las elecciones de la Asamblea Nacional. 

“Siguen habiendo reuniones, y les confieso que todos los sectores de la oposición insisten en seguir con las reuniones políticas. Nosotros tenemos bien planteados nuestros argumentos, allá ellos con los suyos. Las elecciones que vienen cerca son las de la Asamblea Nacional”, concluyó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también: ¡ENVIDIOSO! Lo que dijo Diosdado de la visita de Angelina Jolie a la frontera colombo venezolana

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend