Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO DIJO TODO! “Terminar es una mi*rda”: Lasso revela cómo le afectó su ruptura con Sheryl Rubio (+Video)

Luego de la escandalosa separación que tuvieron la actriz venezolana Sheryl Rubio y el artista Andrés Vicente Lazo, mejor conocido como Lasso, el cantante decidió este miércoles 11 de junio dar su versión de lo sucedido.

Composición Maduradas. Fotos: SuNoticiero/Veintitantos

“El problema con todo eso es que estalla una polémica y yo no soy de generar polémicas. Nunca lo he sido. No me gusta, hay gente que le gustan esas cosas. Mi reacción a eso es simplemente alejarme porque me afecta físicamente”, manifestó durante una entrevista ofrecida a Nos Reímos de Esto, un podcast presentado por los locutores y comediantes Jean Mary y Alex Goncalves.

Lasso reconoció que la pasó “muy mal” tras ver la serie de videos que su expareja publicó en YouTube y que posteriormente borró, en el cual se le acusaba de no actuar de buena manera tras el cierre de la relación.

“Yo tenía dos opciones: unirme en el mismo canal, buscar confrontación, o simplemente entender que terminar es una mierda”, confesó.

Por último, negó que sostuviera una relación con la cantante española Rosalía, pero reconoció que la artista “es la persona más increíble que te puedas imaginar”. “Todo lo que parece ser, es”, dijo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡TERRIBLE! Así atacaron a unos venezolanos que se dedican a vender empanadas y agua en Ecuador (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend