Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONSTERNACIÓN! Confirman el hallazgo del primer cuerpo de los desaparecidos en la embarcación que partió hacia Curazao (+Detalles)

Uno de los 32 venezolanos desaparecidos que viajaban en una embarcación que zarpó desde el estado Falcón hacia Curazao fue hallado muerto este miércoles 12 de junio, según lo han revelado sus familiares.

Foto: Caracol Radio

En horas de la tarde, familiares de Elio Rafael Ramones López confirmaron su muerte, luego que otro pariente en la Isla reconociera su cuerpo en la morgue, reseñó el portal web Nuevo Día.

Ramones era un hombre de 45 años de edad, natural de La Vela de Coro.

El caso de los pasajeros de una lancha rápida que salió desde la Vela de Coro, en el estado Falcón se conoció el pasado viernes 7 de junio tras la denuncia realizada por el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli.

“Desde la Vela de Coro recibimos varias llamadas de angustia de de familiares de los pasajeros de una lancha rápida, que salió con alrededor de 30 personas rumbo a Curazao desde el viernes y no hay ningún conocimiento de su paradero. Trágica situación de venezolanos huyendo de Venezuela”, escribió en su cuenta de Twitter.

Redacción Maduradas con información de Un Nuevo Día

También puede leer:

¡TERRIBLE! Así atacaron a unos venezolanos que se dedican a vender empanadas y agua en Ecuador (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend