Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARO, EMPEORÓ! Cabello: Es incomparable la situación que se vive ahora con la que se vivía el 4F de 1992

El diputado Diosdado Cabello considera que, a pesar de lo logrado durante estos 18 años de gobierno chavista, “quedan muchas cosas por hacer”. Además, recordó el 4 de febrero de 1992, una fecha que, a juzgar por sus palabras, debe ser celebrada porque marca un antes y un después en la vida de los venezolanos.

Foto: AVN

“Hacemos un llamado a todos los venezolanos a que comparen lo que era antes (…) y cómo son ahora las cosas ahora en Venezuela. Con toda la guerra que hay contra Venezuela, es incomparable la situación que se vive ahora con la situación que se vivía antes“, dijo.

Cabello indicó que antes no había “un gobierno que se preocupara absolutamente por nadie”, a diferencia de ahora, cuando “hay un gobierno y una revolución que se preocupan todos los días por los asuntos del pueblo”.

A lo largo de estos 25 años, nosotros hemos sufrido deserciones (…) deserciones el mismo 3 de febrero (…pero) no nos amilanó para nada, seguimos adelante (…) Se han ido personas que eran cercanas al comandante Chávez, amigos del comandante Chávez, que no entendieron la profundidad de un proceso como éste que estamos construyendo en Venezuela. ¿Que siga habiendo deserciones? Es lógico que haya, porque en este momentos duro es cuando se prueba el ánimo, el espíritu, el temple forjado a lo largo de 25 años de lucha y más, estamos preparados para eso”, sentenció.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡DESVERGONZADO! Rangel Gómez: El 4F de 1992 el pueblo vivía la peor barbarie de corrupción y hambre, no como hoy

¡Claro que es incomparable! ¡Ahora estamos peor! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend