Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARO, SON MÁS! Jacqueline Faría: No hay 8 millones de personas que quieran sacar a Maduro (+Video)

Jacqueline Faría, presidenta de Movilnet, aseguró que es falso que en el país existan 8 millones de venezolanos que quieren revocar al presidente Nicolás Maduro, tal como lo han señalado desde la oposición.

Este lunes, en entrevista concedida a VTV, Faría resaltó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se valió de “trampas” para recolectar las firmas para solicitar el revocatorio contra Maduro.

Archivo

Archivo

“El artículo 72 de la constitución dice de un derecho a referendo y ellos pueden hacerlo, si hubieran querido lo hubieran hecho el 11 de enero, si lo hacen ese día sin trampa ya tuvieran la oportunidad de que si el pueblo, con 7.500.000 firmas le hubiese dicho: salga Maduro, ellos hubiese logrado eso, pero no es lo que querían porque saben que no lo pueden lograr, saben que no hay 8 millones de personas que quieran sacar a Nicolás Maduro”, destacó Faría.

Agregó que “ellos (MUD) están confesos que pusieron a firmar muertos, pusieron a firmar privados de libertad, menores, ellos estaban claros que estaban cometiendo un delito porque las auditaron”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡INCREÍBLE! Jacqueline Faría sobre asalto a la AN: “Yo me sentí tan orgullosa de ese pueblo”

¡Por supuesto que no son 8 millones, son muchos más! Déjenos sus comentarios

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend