Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO DESNUDÓ! Capriles: El perturbado Jorge Rodríguez se presentó en la AN a fingir que ponía orden

Las reacciones luego de los eventos acaecidos en las sede del Poder Legislativo, este domingo, siguen generándose. El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles  Radonski, afirmó que el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, quien se presentó en el lugar y se le vio muy conversador con el grupo que irrumpió en el Hemiciclo, “fingió” que ponía orden, por lo que puso en duda la conducta del dirigente oficialista.

Composición Maduradas / Foto: AFP.

“El perturbado Jorge Rodríguez, después que ordenó tomar violentamente la AN por instrucción de Maduro, se presentó a fingir que ponía orden”, indicó el gobernador de Miranda a través de su cuenta en twitter.

Asimismo, el dirigente mirandino sentenció que desde las filas rojas sólo hay violencia e irrespeto a las leyes. “¡No hay ideas, argumentos, solo violencia! Los derrotaremos con la Constitución”, expresó el dirigente opositor.

Redacción Maduradas.

Lea también: 

¡FICHADO! Jorge Rodríguez comandó interrupción violenta de la Sesión AN, según Capriles (Video + Fotos)

Una imagen vale más que mil palabras, ¿no cree usted? Compara sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend