Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARO Y DIRECTO! Arria: “Maduro no ha caído porque Padrino López lo mantiene en el poder”

El exgobernador de Caracas, y expresidente del Consejo de Seguridad de la ONU, Diego Arria, aseguró que el régimen de Maduro únicamente se mantiene gracias a que el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, tiene sus manos metidas, pues sin él el gobierno ya habría caído. Al mismo tiempo, expresó todo el asunto de la detención de Ledezma, no es más que un pote de humo para distraer la atención de los problemas reales del país, así como de la vinculación de Diosdado con el Cartel de Los Soles, o las cuentas milmillonarias en los bancos suizos.

Diego-Arria

Durante su participación en Aló Buenas Noches transmitido por El Venezolano TV, Arria aseguró que “El régimen no ha caído porque Nicolás Maduro está en manos del Vladimir Padrino López (ministro de la Defensa)”.

A su juicio, la detención del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, busca distraer la atención de los venezolanos tras las denuncias que vinculan a Diosdado Cabello con el narcotráfico, el colapso económico del país y el reciente escándalo con bancos suizos.

De igual forma, Arria se refirió a la posible actuación de la comunidad internacional ante la situación que actualmente enfrenta Venezuela. 

Los países y las instancias internacionales, actuarán dependiendo del comportamiento y la actuación que tengan los venezolanos para resolver este conflicto”, sentenció.

¡Déjenos su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend