Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABUSO DEL RÉGIMEN! Ledezma se encuentra recluido en El Helicoide, según abogado defensor

Antonio Ledezma, quien fue detenido la tarde de este jueves por funcionarios del Sebin en su oficina ubicada en la torre EXA en Chacao, se encuentra actualmente recluido en la sede del Helicoide, ubicado en Caracas, según informó su abogado Omar Estacio, quien aseguró que hasta los momentos no se le ha dado “los motivos del apresamiento” de su defendido.

Estacio, aseguró que Antonio Ledezma “se encuentra optimista y dispuesto a demostrar que no existe ningún tipo de vinculación con los hechos mencionados por el Gobierno nacional”, según expresa el portal 6to Poder.

Ledezma trasladado al helicoide

Enfatizó que al momento de su detención, la cual calificó como “anómala”, “nunca les explicaron los motivos del apresamiento”.

“Es anómalo que una persona sea sacada a empujones de su oficina sin ningún motivo porque él no puso resistencia a la autoridad. Es anómalo que se detenga a un ciudadano sin una orden que explique los motivos, es anómalo que las personas que lo detienen no se identifiquen y así como esto, hay muchas irregularidades en el caso que expresaré en su debido momento”, dijo.

Asimismo, manifestó que a partir de este momento se espera que se lleve a cabo el procedimiento normal, que debe ser seguido por las autoridades.

De igual forma,  la esposa del alcalde metropolitano, Mitzy Capriles de Ledezma, pudo entrar a verlo en la madrugada del viernes 20 de febrero, según expresa el portal RunRun.es. El abogado, aseguro que lo encontró con fortaleza, buen estado de ánimo y muy optimista, quien declaró a Globovisión.

“Quienes conocemos a Antonio sabemos de lo fuerte que es y la forma como enfrenta las cosas, él está bien, pero yo estaba ahí cuando fue sacado a la fuerza, empujado, a tropezones, fue una cosa muy violenta, me quedé afuera de El Helicoide, no pude entrar, me dicen que está bien, en una celda pequeña”, comentó a Runrun.es Richard Blanco la mañana del viernes.

Estas han sido las reacciones expresadas a través de Twitter:

 

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend