Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COBARDEMENTE! Así fue como la PNB emboscó y agredió a manifestantes en Caracas este #20M (Video)

Las fuerzas de seguridad al servicio del régimen siguen mostrando su peor cara el mundo. La represión que lidera ha quedado evidenciada en múltiples videos, pero con todo y eso, no cesan en sus vergonzosas actuaciones.

Foto: Captura de video

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana volvieron a atacar sin piedad este sábado, cuando manifestantes intentaban movilizarse desde la autopista Francisco Fajardo hasta la sede del ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Sin embargo, fueron emboscados en Chacaito por los uniformados en medio de una nube de gases lacrimógenas, que aprovecharon para golpear y detener al que se les atravesara. 

Recordemos que la Mesa de la Unidad Democrática convocó este sábado a la concentración “Somos millones” en la Autopista Francisco Fajardo, en el distribuidor Los Ruices. Sin embargo, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, invitó a marchar a la sede del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ATENTOS! Tensa situación en Lechería: Reportan represión y joven herido con perdigonazo en el ojo

¿Qué respeto pueden exigir estos funcionarios si agreden por placer? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend