Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿COINCIDENCIA? Darío Vivas: conocía “muy bien” a Carmelo Chávez… ¡PUES ERA SU ESCOLTA!

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, reveló este jueves que “conocía muy bien” a Carmelo Chávez, uno de los primero en caer durante el allanamiento del Cicpc al edificio Manfredir en Quinta Crespo la semana pasada. Agregó que de la investigación que ordenó el presidente Nicolás Maduro saldrá si la versión policial es la correcta. Así lo dijo en los minutos finales del programa Vladimir a la 1 por Globovisión. “El presidente ordenó una investigación profunda sobre ese caso… porque ellos aparecían (el colectivo), los ‘compa’ que estaban allí aparecían identificados con la revolución, pues, y alguna gente uno los conocía”.

Dario Vivas Diputado Chavista

Y siguió: “Yo conocía más que todo a Carmelo, porque Carmejo era hijo de un militante de la revolución, de Macarao, y yo a él lo conocí bastante, le decián Carmelito, el hijo de Carmelo (el papá)”.

“Ahh, qué era de la Causa R…”, intervino Villegas. “Yo lo conocía al papá de él”.
“Ellos están Macarao”, continuó Vivas, “pero se mudaron de ahí pero entonces el presidente ordenó esa investigación sobre ese hecho para ver qué pasó en esa situación, a ver si la versión que comenta la policía es la versión, o si es otra versión, bueno, eso ya está en investigaciones”.

Anunció que la Comisión de Politica Interior de la Asamblea Nacional abrió una investigacion del caso, y agrego: “Todo lo que pasa aquí se investiga y aparecen los responsables y se hace un esfuerzo para que haya justicia. La garantía de que haya paz, es que haya justicia… caiga quien caiga”, reseñó Actualidad Venezuela.

De acuerdo con refugiados de la torre, Chávez era vigilante de la comunidad. Asimismo, miembros del colectivo aseguraron que el occiso fue escolta del diputado Darío Vivas, reseñó el portal de El Propio.

https://twitter.com/musicrop/status/522968510323253249

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top