Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Comercios deberán ofrecer rebajas de 25% en ropa y calzado

En los próximos días, los comercios dedicados a la venta de ropa y calzado en la ciudad ofrecerán rebajas de 25% en la mercancía, esto tras un acuerdo establecido durante un encuentro con representantes de la Alcaldía porteña, publica Notitarde.El anuncio fue hecho este jueves por el alcalde Rafael Lacava, quien informó que en horas de la mañana se reunió con al menos 300 comerciantes de las referidas ramas. “Acabo de salir de una reunión con gente del calzado y ropa en el Teatro Municipal, fue una reunión bien concurrida (…) debo decir que nos hemos acordado con un 25%, así que todo el mundo va a tener que bajar como mínimo un 25% de cada PVP que tenga expuesto”.

Ropa y Calzado bajan precios

La primera autoridad municipal, indicó que se acordó también que debe haber una homologación de precios, es decir, “que los zapatos que usted vende en 1.500 bolívares, no puede haber otra tienda que los venda en 3 mil (…) esas cosas en las mesas de trabajo las estamos concordando”.

Al ser consultado acerca de la fecha en la que entraría en vigencia le medida acordada, Lacava expresó, “a partir de los próximos días, es cuestión de la adecuación de cada uno de los comerciantes”.

El Alcalde, mencionó que estos comerciantes actúan como revendedores, pues ellos no reciben dólares asignados por Cadivi. Explicó que compran la mercancía a los mayoristas, a quienes aseguró que se investigará. “A esos mayoristas les decimos que vamos a ir a investigarlos porque las personas que generaron esta ola especulativa al pueblo en los últimos meses en este país van a tener que pagar”, sentenció.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend