Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMIENZA EL SHOW! Maduro hará anuncios sobre distribución de juguetes, perniles e ingredientes de hallacas

El presidente venezolano Nicolás Maduro informó este viernes que la próxima semana realizará un conjunto de anuncios en relación a la venta de ingredientes para las tradicionales hallacas mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), así como la distribución del pernil y los regalos de navidad a los más pequeños.

Captura Video.

Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario anunció el inicio de las “navidades felices”, con el encendido de la Cruz del Parque Nacional Waraira Repano, en Caracas.

“Los Clap pendientes, ya esta lista la logística para comenzar la próxima semana la venta de los materiales para las hallacas, a través del plan de los Clap, la distribución y venta del pernil navideño para todas las familias, y la distribución de los regalos para todos los niños y niñas de Venezuela“, subrayó en transmisión por VTV.

Con información de AVN.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend