Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CÓMO ES LA COSA? Diputada con título universitario falso será la nueva Secretaria de Gobierno de Vielma

El gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, juramentó como Secretaria General de Gobierno a la diputada al Consejo Legislativo del estado Táchira, Nellyver Lugo.

Foto: El Informe

Es importante recordar que en el año 2014, el diputado tachirense a la Asamblea Nacional Walter Márquez, solicitó la inhabilitación de Nellyver Lugo, por presuntamente cometer delitos de corrupción, forjamiento de documentos públicos y falso título universitario. 

Márquez aseguró que Nellyver Lugo había sido “encubierta”, en virtud de que habían transcurrido varios años desde que se hizo la denuncia sobre que la diputada había falsificado su título de licenciada en Administración Comercial.

“Dentro de los elementos probatorios presentados, señalamos que el título que entregó la diputada en copia, más no en original, no reúne los requisitos de la Ley de Universidades que establece que los títulos son firmados y expedidos por el rector y el secretario de una universidad”, explicó.

Márquez indicó que consignó Lugo, solo lo firman los padrinos de grado, y esa figura no existe en la Ley de Universidades.

Asimismo, afirmó que la Universidad del Zulia, emitió una constancia que asegura que la diputada Nellyver Lugo fue desertora de dicha casa de educación superior.

“Se inscribió pero no volvió, no concluyó su actividad académica, nunca le expidieron título universitario. También presentó copia del Registro Principal en el cual se señala que el número de título con el que aparece el de ella inscrito, corresponde a otra persona; los oficios en los que la diputada firmó como licenciada mientras ejerció cargos en el Gobierno regional, lo cual se convierte en un delito continuado”, manifestó.

Con información de La Patilla 

Vea también: 

¡PICADÍSIMO! Mario Silva y su histeria en La Hojilla: “¿Cómo es que Luisa Ortega Díaz se nos escapó?” (+Video)

¡Toda una joya del chavismo! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend