Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DANTESCO! Hombre asesinó a su madre y luego se quitó la vida en San Bernardino

En horas de la madrugada de este jueves 17 de agosto, un hombre identificado como Will Fernando Molina Pérez, asesinó a su madre y luego se quitó la vida, en el barrio Fermín Toro de San Bernardino, en Caracas. 

Foto: El Universal

El hombre al parecer comenzó a sufrir trastornos mentales que se agravaron este jueves, cuando armado con una mandarria comenzó a destruir el apartamento que había construido.

En vista de que la situación estaba tan peligrosa, su esposa huyó del inmueble, pero no pudo llevarse a los niños de 12 y seis años, por lo que pidió apoyo a la policía para rescatarlos.

A la medianoche llegaron los funcionarios y tras un largo diálogo con Molina Pérez lograron llevarse a los niños, mientras que la señora Gladys Esther Pérez de Molina decidió quedarse en la casa para calmara su hijo.

Eran las 3:00 am cuando reanudó la destrucción de la casa, a las 7:00 am los vecinos fueron sorprendidos por un disparo y los gritos del hombre quien pedía perdón por haber matado a su mamá, minutos más tarde escucharon otra detonación, se había quitado la vida.

Con información de El Universal 

Vea también: 

¡QUÉ SUSTO! Explosión de bombona de gas destruyó apartamento de Lomas del Este en Valencia (+Fotos)

¡En este país cualquiera se vuelve loco! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend