Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DANTESCO! Hombre asesinó a su madre y luego se quitó la vida en San Bernardino

En horas de la madrugada de este jueves 17 de agosto, un hombre identificado como Will Fernando Molina Pérez, asesinó a su madre y luego se quitó la vida, en el barrio Fermín Toro de San Bernardino, en Caracas. 

Foto: El Universal

El hombre al parecer comenzó a sufrir trastornos mentales que se agravaron este jueves, cuando armado con una mandarria comenzó a destruir el apartamento que había construido.

En vista de que la situación estaba tan peligrosa, su esposa huyó del inmueble, pero no pudo llevarse a los niños de 12 y seis años, por lo que pidió apoyo a la policía para rescatarlos.

A la medianoche llegaron los funcionarios y tras un largo diálogo con Molina Pérez lograron llevarse a los niños, mientras que la señora Gladys Esther Pérez de Molina decidió quedarse en la casa para calmara su hijo.

Eran las 3:00 am cuando reanudó la destrucción de la casa, a las 7:00 am los vecinos fueron sorprendidos por un disparo y los gritos del hombre quien pedía perdón por haber matado a su mamá, minutos más tarde escucharon otra detonación, se había quitado la vida.

Con información de El Universal 

Vea también: 

¡QUÉ SUSTO! Explosión de bombona de gas destruyó apartamento de Lomas del Este en Valencia (+Fotos)

¡En este país cualquiera se vuelve loco! Déjanos tus comentarios

Top