Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CÓMO ES LA COSA? Néstor Reverol: El problema de la inseguridad no es del presidente ni mío (+Video)

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se refirió este jueves a uno de los principales problemas de los venezolanos: la inseguridad. Como era de esperarse, escurrió el bulto y se sacudió la responsabilidad en este asunto.

Néstor Reverol

Foto: Reuters

El problema de inseguridad no es del presidente Nicolás Maduro, ni mío, es problema de todos los venezolanos”, manifestó en rueda de prensa.

Con este comentario hizo referencia a la información que circuló en algunos medios de comunicación privados, como El Nacional, cuya cifra de muertes violentas llegó a 504.

“El periodismo de El NaZional corresponde a la pauta de derecha internacional que arremete contra nuestra patria, generando zozobra en el pueblo”, afirmó.

La información lo relacionó con lo que llamó “violencia mediática”, algo que, en su opinión, incide en la violencia criminal. Por esto, pidió a los medios de comunicación nacional informar de manera responsable.

Hay una violencia mediática. Un factor estructural que incide en la criminal violencia son los medios de comunicación social, que no son todos. Llamamos a todos los medios a que nos ayuden a esta cruzada”, enfatizó.

 

El ministro explicó que, de los 502 cuerpos ingresados a la morgue en enero, “59 corresponden a muerte natural, por ejemplo, 28 a accidentes de tránsito, 18 a politraumatismos y 124 a enfrentamiento entre bandas”.

Por ello, recomendó a los medios informar “con base científica”, no de manera irresponsable.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también: ¡NADIE SE SALVA! Mataron a la hermana de la diputada chavista Nora Delgado

¡Qué cinismo el de Reverol! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend