Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿CÓMO ES LA COSA? Pedro Carreño: Hay que pedir reclusión de la fiscal porque podría atentar contra su vida

El diputado a la Asamblea Nacional (AN)  Pedro Carreño, consideró que la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, debería ser recluida, pues a su juicio puede atentar contra su propia vida. 

Composición Maduradas / Fotos archivos

“En su comportamiento y conducta a todas luces muestra que algo anda mal (…) Hay que pedir la reclusión de esta señora (la fiscal), podría atentar contra su vida“, destacó durante el programa “Con Amorín”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

El parlamentario consideró que la fiscal busca darle “ánimo y energía a las acciones de calle” que lleva a cabo la oposición.

Asimismo, indicó que se convirtió “en una vocera política de la antipatria y está al servicio de los enemigos del país”.

 “Imagínense los niveles de odio que tiene esa señora o de compromiso con la derecha internacional. Luisa Ortega es una vocera de los enemigos del país, de los terroristas”, dijo.

Por otra parte, recalcó que la oposición “confunden iniciativa con convocatoria” de la Constituyente: “Ellos (la derecha) tienen un desorden mental y algunos lo tienen en otro lado”.

“Si Chávez no quería que se cambiara la Constitución, ¿por qué incluyó en ella mecanismos para cambiarla?“, preguntó el parlamentario.

Con información de El Cooperante

Vea también:

¡CASI LLORA! La nuevas indirectas de Maduro a la Luisa Ortega: “Malagradecida, bruja y traidora”

¡Son unos irrespetuosos! Déjanos tus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend