Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LLENO DE ODIO! Cabello reitera demanda contra El Nacional, Tal Cual y La Patilla: Yo no aflojo

Durante la transmisión de su programa de todos los miércoles,  “Con el Mazo Dando”, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello manifestó que en los próximos días sus abogadas interpondrán una demanda contra El Nacional, Tal Cual y La Patilla por publicar información sobre su presunta vinculación con un cartel del narcotráfico, tal como lo había anunciado anteriormente.

“Ahora ellos tendrán que demostrar lo que publicaron. Yo no aflojó (…) Esos abogados van a introducir la demanda esta semana, no solo contra los medios sino contra los directivos y editores (…) Yo solo estoy tratando de defenderme como ciudadano común y corriente”, dijo.

Diosdado-Cabello-Con-el-Mazo-Dando-800x533

También mencionó que firmó un poder a sus abogados para que se encarguen de esa demanda, “el plan era tratar de ponerme contra las cuerdas, pero Diosdado Cabello será leal a Hugo Chávez hasta el último respiro que tenga”.

El pasado 28 de enero, durante la transmisión de su programa anunció que tomaría acciones legales contra el diario español ABC que fue el dio a conocer la noticias y contra varios medios nacionales que hicieron eco de una supuesta falsa denuncia del capitán de corbeta Leamsy Salazar en su contra.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend