Ahora sí es el colmo. Dos presos del pabellón C del retén de Cabimas en el estado Zulia, se fugaron la madrugada de este sábado 19 de septiembre, por la puerta grande y hasta el microhondas se llevaron.

Foto: Archivo
De acuerdo a información publicada por el portal Caraota Digital, las maletas de los reos estaban preparadas desde la noche anterior, luego cuando llegaron los custodios de guardia, “se bajaron de la mula”, y lograron salir por la entrada del centro.
Los fugados son conocidos bajo los apodos de “Eudito” y “Orejas”, ambos presos desde hace pocos meses por los delitos de robo, homicidio y extorsión.
Estos dos se suman a los 18 presos que se han escapado en lo que va de año de este centro penitenciario.
Con información de Caraota Digital
Vea también:
¡ASÍ DE INSÓLITO! Siete presos se fugaron de Poliplaza en Guarenas por la puerta grande (+Fotos)
¡SIGUE EL DESASTRE CARCELARIO! Cuatro presos se fugaron de sus calabozos en el Zulia
¿QUÉ DICE LA MINISTRA? 7 presos murieron tras fuga masiva en cárcel de Portuguesa