Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÓMPLICE! Arreaza defiende a Cabello: “Si se meten con uno de nosotros, se meten con todos”

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, hizo mención a la información divulgada por medios internacionales en las que se señala al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, como implicado en sostener una red de narcotráfico en Venezuela, además de ser capo de El Cartel de Los Soles, al tiempo en que aseguró que se trata de una “acción desesperada”.

Arreaza, publicó en su cuenta en la red social Twitter que “La arremetida mediática contra Diosdado Cabello es una acción desesperada de la canalla. ¡Si se meten con uno de nosotros,se meten con todos!”.

jorge-arreaza2

Este tras un reportaje del diario The Wall Street Journal en el que se afirma que en Estados Unidos están investigando a altos funcionarios venezolanos por presuntamente convertir al país en un centro de tráfico de cocaína y blanqueo de capitales, y apunta a Cabello como uno de los principales investigados.

Aquí el tuit publicado:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend