Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON BOMBOS Y PLATILLOS! Así recibieron al NARCO Carvajal en el Teresa Carreño (Video)

El exjefe de inteligiencia venezolano, el general Hugo Carvajal, llegó este domingo a Caracas procedente de la isla de Aruba, donde estaba detenido desde el pasado jueves. En el aeropuerto de la capital venezolana lo recibieron el canciller de Venezuela, Elías Jaua, y la esposa del presidente venezolano, Cilia Flores.

Hugo-Carvajal-llega-al-PSUV

La noticia de la liberación de Carvajal la adelantó este mismo domingo el canciller, quien anunció que recibió de manos del embajador del Reino de Holanda un comunicado en el que se anunciaba la puesta en libertad del general Carvajal.

Luego de retornar a suelo venezolano tras ser detenido por las autoridades de Aruba, el general Hugo Carvajal llegó directo al Teatro Teresa Carreño donde se llevó acabo el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para agradecer la solidaridad del “pueblo venezolano” tras su rescate. ¡Todo un Narco-Show!

Así partió el Narco Hugo Carvajal de Aruba:

Así fue la llegada del Narco Carvajal a Venezuela:

Así recibió a Maduro al Narco Carvajal en el teatro Terresa Carreño:

Las primeras palabras del Narco Carvajal hacia Venezuela: Todo fue una trampa:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend