Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TODO UN NARCO-SHOW! Carvajal: “Todo fue una trampa, una emboscada” (Video)

Luego de retornar a suelo venezolano tras ser detenido por las autoridades de Aruba, el general Hugo Carvajal llegó directo al Teatro Teresa Carreño donde se llevó acabo el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para agradecer la solidaridad del “pueblo venezolano” tras su rescate. ¡Todo un Narco-Show!

“Gracias al pueblo de Venezuela por ser tan solidario (…) Yo voy a ratificar lo que dijo el presiente (Maduro) sobre lo solidario que es el pueblo de Aruba, que están cansados de tanta injerencia (…) quería señalar que el juez que llevó mi caso y el procurador de Aruba son unos corruptos (…) Yo sospecho, así como ellos sospechan que yo soy X, yo sospecho que ellos reciben dinero por todo lo que hicieron con mi detención”, aseveró.

Maduro agradeció su presencia y manifestó su preocupación tras su detención. “Nos hiciste sufrir porque teníamos aquí una cosa que no nos dejaba tranquilos, un dolor”, dijo.

Vía La Patilla.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend