Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON FUERZA Y FE! Lilian llega al Palacio de Justicia con impedimento y agresión de la GNB

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, asisitió este lunes al Palacio de Justicia, donde se tiene previsto se realice la audiencia preliminar en el caso del dirigente nacional de Voluntad Popular, privado de libertad desde el mes de febrero.

“No tienen excusa para no realizar la audiencia, hoy espero empezar a llamar a esta institución por su nombre Palacio de Justicia y no de injusticia”, expresó Tintori, a quien inicialmente le fue impedido el paso, pero con la presión de la gente le permitieron el ingreso, según confirmó Freddy Guevara.

lilian-tintori

Dijo que querer una Venezuela de paz y progreso no es un delito. “Leopoldo López no tiene que estar ni un día mas preso, al igual que Cristian (Holdack) y Marco (Coello) “, estudiantes detenidos, tras manifestar pacíficamente.

En cuanto al tema de la cantidad de fucionarios que hace presencia en el lugar comentó: “Esto es una muestra mas del abuso de poder que vivimos en Venezuela todos los días”.

En el caso de no ser liberado el día de hoy, Tintori informó que se continuaría cometiendo una injusticia. Para finalizar agradeció el apoyo a todo el pueblo venezolano y pidió mantener la fe “estamos llenos de fuerza”, apuntó.

https://twitter.com/NoticiasSOSVzla/status/473478766862553088

Crédito de Fotografía: Juan Peraza

Dubraska Suárez / @CaraotaDigital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top