Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON LAS MANOS EN LA MASA! Así las agarraron cuando “mudaban” a Farmatodo (Fotos)

Cuatro mujeres fueron capturadas in franganti por funcionarios de la Brigada Contra Hurto del Cicpc Puerto Cabello cuando sustraían mercancía de un Farmatodo en la urbanización Cumboto Norte, de Puerto Cabello.

Foto: Notitarde

La aprehensión se practicó en horas de la mañana del miércoles, luego de que empleados del establecimiento se percataran que intentaban ocultar entre la ropa productos de aseo personal, reseñó el portal Notitarde. 

El personal del local comercial decidió cerrar las puertas para interrogar a las mujeres y practicar la revisión corporal, en las que fueron detectados los productos que no facturaron. 

La gerente de la tienda efectúo el llamado al cuerpo detectivesco. Los investigadores confirmaron la información y arrestaron a las cuatro mujeres a quienes trasladaron hasta la sede de la policía científica. Desde allí, fueron remitidas a la orden de la Fiscalía 9na del Ministerio Público.

La mercancía hurtada estaba valorada en 112 mil bolívares. Las detenidas quedaron identificadas por las autoridades policiales como: Rosbiany Dayneth Alfredo García, de 22 años; Mary Cruz Ortiz Fragoza, de 35; Wilcelys Vanessa Ortiz Fragoza, de 24, y Yulianys Vanessa Arasme Osea, de 35 años.

Foto: Notitarde

Redacción Maduradas con información de Notitarde. 

Más noticias:

¡PAÍS EN ANARQUÍA! “Por robar lo agarró la ley”: la nota que acompañaba un cuerpo descuartizado en Miranda

¡No olvide dejar sus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend