Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RECHAZO TOTAL! Leopoldo López fijó posición sobre la abusiva expulsión de Lilian Tintori de Ecuador

El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, envió una serie de mensajes a través de su cuenta en Twitter en los que rechazó la “abusiva” expulsión de Ecuador de su esposa, Lilian Tintori.

Leopoldo López/EFE

A la activista por los Derechos Humanos le retuvieron su pasaporte y la tuvieron cinco horas esperando en el aeropuerto, para luego expulsarla.

López declaró que Tintori fue de nuevo víctima de “persecución política”, pero esta vez, fuera de sus fronteras y le envió un contundente mensaje a los ecuatorianos.

“Con profundo respeto al pueblo ecuatoriano y a su proceso interno les digo: no permitan que la dictadura venezolana y sus prácticas sean un ejemplo“, sostuvo.

Añadió que la “dictadura venezolana y sus métodos abusivos” son un “peligro” para todos los pueblos latinoamericanos y recordó que la lucha por la democracias y los derechos humanos trasciende fronteras.

En esa lucha por la libertad estamos millones, no solo en Ecuador y Venezuela, sino en todo el mundo, y no descansaremos hasta lograrla”, recalcó.

Por último, expresó su admiración por Tintori por su defensa de los Derechos Humanos.

Me siento dichoso de poder tenerte a mi lado“, expresó.

Redacción Maduradas.

Otras noticias de interés:

¿CÓMO ES LA COSA? Gobernador ecuatoriano sobre Lilian Tintori: Su pasaporte no le da para hacer proselitismo político

¡Duro y certero mensaje! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend