Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON NUESTRO DINERO! Hijo de Nicolás Maduro también se fue de tour en lujoso viaje a Rusia

Ya se ha hecho un habito que Nicolás Maduro Guerra, o mejor conocido como “Nicolasito”, el hijo de Nicolás Maduro, se coleé en los recurrentes viajes de lujo del padre al exterior, viajes que pagamos los venezolanos y que además incluyen una comitiva de lujo que incluye hasta chefs especializados, para cocinar lo que a las majestuosidades socialistas les provoque.

Maduro ya ha gastado, en lo que va de año, su presupuesto pautado para viajes en 2015 al exterior, que superó los 5 millones de dólares, y este reciente viaje estaba calculado en al menos 700 mil dólares, que se sumarían al ya exagerado monto anterior.

hijo-de-nicolas-maduro-rusia-1

A pesar del secretismo con que la “revolución” rodea a las enormes comitivas presidenciales, siempre hay fotos que retratan a ciertos acompañantes, como esta de AVN del 08 de mayo, donde apreciamos al joven de 24 años detrás de Flores y Maduro, mimetizado entre una decena de espalderos, en Moscú.

El hijo de Maduro también participó en la gira de Maduro de principios de año por Rusia, China y Medio Oriente. El más reciente cargo público de Nicolasito, de 25 años, es el de Coordinador de la Escuela Nacional de Cine de Venezuela. En la concepción tribal de hacer gobierno, se aplica la frase de la canción Timbalero de Héctor Lavoe “entren, que caben 100”

hijo-de-nicolas-maduro-rusia-2

 

Fuente: La Patilla

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend