Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON TODA LA RAZÓN! Voluntad Popular exige renuncia de Ramón Jose Medina

El coordinador político nacional adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, exigió en nombre del partido la renuncia del secretario ejecutivo adjunto, Ramón José Medina, tras una entrevista en el programa de Reporte Semanal de José Rafael Briceño, en el que afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática no planteará ninguna acción para la liberación de Leopoldo López porque él mismo se buscó estar preso.

 

voluntad-popular-vp

“Lamentamos que el foco de hoy sea responderle aquellas personas que deberían defender los Derechos Humanos de los venezolanos. Mientras Antonio Ledezma, María Corina Machado, COPEI, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular estamos haciendo un enorme esfuerzo por reunificar la Unidad, este señor, ofrece declaraciones tan lamentables, infelices e irresponsables. Ramón José Medina secundó además la represión de Nicolás Maduro, quien dijo en cadena nacional que ‘quienes buscaron la salida consiguieron fue la entrada a la cárcel’. Ramón José Medina no representa a los factores de la Unidad Democrática”, indicó.

Guevara hizo “un llamado a Ramón Guillermo Aveledo para que realice un deslinde público de dicho personaje (Medina). Estas declaraciones nos dejan claro que es necesario reformar imperiosamente la Unidad e impulsar su ampliación con la sociedad civil y otros factores, para salvar a Venezuela. El papel de Medina es representarnos a todos, no a la posición de un partido político. Les decimos a los venezolanos, mucha confianza, no confundamos la Unidad con la posición de una sola persona nefasta, hemos recibido mucha solidaridad de los partidos políticos”.
El dirigente reafirmó que el compromiso con el país el pasado 8 de junio, en el que Voluntad Popular y otros actores políticos plantearon una ruta para #LaSalida constitucional del régimen.

“La propuesta de la Constituyente se va enriquecer en la medida que los partidos políticos planteen sus dudas. Nosotros no solo planteamos la renuncia de Nicolás Maduro, sino el cambio del sistema político y la Constitución tiene los mecanismos para hacerlo. Creemos y estamos convencidos que la Asamblea Nacional Constituyente nos permite resolver dos temas de urgencia”, reseñó el portal de Veus Noticias.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend