Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON TODO! El más reciente dardo que les lanzó Ramos Allup a las “4 comadres del CNE”

En octubre del año pasado la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, anunció que las elecciones de gobernadores y alcaldes se realizarán en el primer y segundo semestre de 2017, postergando así los comicios regionales que debieron celebrarse a fines del año pasado.

Composición de Maduradas/Fotos de AVN

Lucena adelantó que la elección de gobernadores se llevaría a cabo “a finales” del primer semestre de 2017 y la de alcaldes “en el segundo semestre” de ese año, aun no hay un cronograma oficial para los comicios.

Los opositores advierten que cada día que pasa sin que se convoquen formalmente estas elecciones se acortan los lapsos para poner en marcha todos los aspectos técnicos y administrativos para que se realicen estas votaciones.

Por su parte el expresidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos, dijo por medio de sus redes sociales, que el Gobierno “a través sus cuatro comadres del CNE sigue violando la Constitución impidiendo procesos electorales. Tienen miedo porque saben que los pierden todos”.

Redacción de Maduradas

Lea también: ¡ENTÉRATE! 9 estados serían los más peleados en la MUD en unas elecciones regionales

¿Habrá elecciones en 2017? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend