Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON TODO! Guaidó: El usurpador necesita que venga una comisión de la ONU para parapetear los hospitales

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, criticó que se intente “maquillar” la crítica situación en los hospitales, ante la visita de la comisión de la ONU, enviada por Michelle Bachelet.

Fotos: AFP-MSN
Composición: Maduradas

Fotos: AFP-MSN
Composición: Maduradas

A través de su cuenta de Twitter, Guaidó escribió: “El usurpador necesita que venga una comisión de la ONU para parapetear los hospitales (…) No podrán maquillar la desesperación de pacientes oncológicos, sin diálisis, sin tratamiento”.

En tal sentido, indicó que si el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas “no busca la verdad”, la seguirán “gritando en las calles”.

“Insistimos en ayudar a los más vulnerables, ayer logramos entregar donaciones en hospitales, mientras el régimen bloquea y quema comida y medicina, nosotros vamos a ayudar a nuestra gente. Con el cese de usurpación, no solo entrará ayuda humanitaria, derrotaremos la pobreza”, agregó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡PILAS CON ESTO! Guaidó detalla el verdadero costo de “regalar” el petróleo venezolano a Cuba

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend