Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON TODO! Olivares pone en su sitio a García Carneiro: “El único saboteador de Vargas eres tú”

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se refirió a las insinuaciones del gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, sobre el colapso del puente Guanape.

García Carneiro señaló que el desplome de la estructura, ocurrido este martes, podría deberse a una acción de “sabotaje” e informó que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) investigará las causas del suceso.

Composición Maduradas

“Carneiro, ya vas a decir que la caída del puente del Guanape fue sabotaje. Aquí el único que saboteador de Vargas eres tú“, espetó Olivares.

Agregó que el gobernador chavista es responsable de la caída del puente y de las penurias que pasa el guaireño: “No acuses al pueblo que pidió cambio de tu incapacidad”.

“Es inaceptable que Carneiro diga que el puente se cayó por saboteo. Su irresponsabilidad no tiene límites“, manifestó el diputado.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡CARA ‘E TABLA! García Carneiro: Sebin investiga colapso del puente Guanape porque es un poquito sospechoso

¡INCREÍBLE! Autoridades dudan sobre las causas de la caída del puente en Vargas: asumen sabotaje

¡Muy bien dicho! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend