Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON TODO! Tuiteros critican las “garantías electorales” que prometen Lucena y su combo para las elecciones (la llamaron “payasa”)

Usuarios de las redes sociales reaccionaron ante el anuncio hecho este viernes por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, en relación con los comicios presidenciales.

Composición Maduracas. Foto Tibisay Lucena/Voz de Amñerica-Twitter/Mundo Sputnik

Mientras la representante del CNE explicaba los puntos que conforman las “garantías electorales” para los comicios del próximo 20 de mayo, tuiteros comentaban sus declaraciones:

“Sigue el circo en el CNE, la payasa Tibisay Lucena con su retintín. ‘El mejor sistema electoral del mundo’, ‘el más trasparente y soberano’, ‘poder público autónomo e independiente’, ‘amplias garantías para generar confianza’, ‘confiable seguro blindado’, ya vengo voy a vomitar…”, dice uno de los usuarios.

Vea a continuación algunos memes y reacciones a las palabras de Lucena:

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SEPA! Estas son las “garantías electorales” de las elecciones presidenciales enumeradas por Tibisay Lucena este #2Mar

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend