Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! CNE no ha dejado de hacer auditorías para las presidenciales, dice Tibisay Lucena

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, aseguró que el Poder Electoral no ha dejado de hacer auditorías para las presidenciales.

Foto: Telesur

“Para las elecciones del 20 de mayo, el CNE ya ha incorporado todas las garantías contempladas en el acuerdo de Santo Domingo. Allí estaba que los centros de votación fuesen restaurados, que se hiciera el sorteo de los miembros de mesa, que hubiese acompañantes internacionales”, dijo Lucena.

Lucena explicó que se han hecho todas las auditorías de estándares internacionales: “Nosotros no hemos dejado de hacer ninguna de las auditorías, como se ha comentado, en las garantías técnicas están todas las que hemos implementado en cada año”.

“Para estas elecciones [el proceso] es muy completo porque se auditan todos los componentes, el software, las máquinas, es decir, no queda nada sin auditar”, afirmó.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo 

Vea también:

¡SI TÚ LO DICES! Lucena asegura transparencia y confiabilidad: “No encontrarán ningún país con tantas garantías electorales”

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend