Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DECISIÓN MORAL! Juez renuncia en rechazo a sentencias del TSJ contra la AN y denuncia “cruel persecución” de magistrado

El juez titular del juzgado décimo séptimo del Área Metropolitana de Caracas, Juan Alberto Castro Espinel, no quiso ser más cómplice del poder judicial chavista y renunció a su cargo.

Foto: Cortesía NTN24

Castro expuso en su carta de renuncia que tenía la “obligación ética y moral” de  “alzar su voz de protesta ante las gravísimas violaciones a la Constitución por parte de factores políticos que hoy están en el Gobierno y que mediante actos de diversa índole han alterado gravemente el orden constitucional de la República”.

El abogado también denunció la “cruel persecución” que supuestamente tiene en su contra el magistrado Guillermo Blanco Vásquez, ex presidente de la Sala de Casación Civil del TSJ, quien lo habría obligado a tomar decisiones “conforme a sus designios”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AQUÍ NADIE DESCANSA! Oposición convoca a protesta este lunes #10A en la Plaza Brión (+Mega marcha el #19A)

¡MAR DE PUEBLO! Impresionantes FOTOS de la concentración de este #8Abr en Chacao

¿Quién más se sumará a este abogado honesto? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend