Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡YA BASTA! Caterina Valentino rompe en llanto al referirse a la represión en protestas (+Video)

La animadora Caterina Valentino rompió en llanto este sábado al referirse a la actual situación en Venezuela y a las protestas que se dan en las calles para exigir la restauración de la democracia en el país.

“Que pare todo este tema de la represión y que comencemos a entendernos, sino ¿Dónde vamos a parar?”, dijo muy afligida.

Captura Video.

En entrevista en el programa Sábado en la noche que se transmite por Globovisión, Caterina con lágrimas en los ojos pidió al gobierno de Nicolás Maduro escuchar a la gente. “Escuchen a la gente, no queremos más daño, no queremos más despedidas, no queremos más Jairos”, dijo al referirse en concreto al joven Jairo Ortiz, asesinado la semana pasada durante una protesta.

“Nosotros no somos esto, este país tiene que cambiar, tiene que arreglarse”, repetía la conocida animadora una y otra vez.

Aseguró que asistió esta semana a algunas movilizaciones de la oposición y vio cómo los funcionarios agredían a quienes solo buscaban llegar pacíficamente a la defensoría. “Ya basta”, decía.

La animadora también rechazó la inhabilitación del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles. “Henrique siempre ha sido un luchador, un hombre enamorado de este país, lo ha recorrido como pocos”.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend