Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONFIRMADO! El actor Robin Williams se quitó la vida con un cinturón (+ Reporte oficial)

En un informe preliminar se ha confirmado que el actor Robin Williams murió de asfixia por ahorcamiento, así lo aseguró Keith Boyd, alguacil del Condado de Marin, este martes. La causa final no será certificada hasta dentro de varias semanas cuando se completen todos los estudios y análisis pertinentes.
El cuerpo de Williams fue encontrado “ligeramente suspendido en posición sentada” con un cinturón alrededor de su cuello, dijo Boyd. El otro extremo de la correa fue encontrado entre una puerta cerrada y el marco de la puerta.

robin-williams

La muñeca izquierda de Williams también presentaba cortes cuando fue encontrado muerto en una habitación en su casa, dijo Boyd. Una navaja de bolsillo fue encontrada cerca de su cuerpo, y un líquido rojo consistente con sangre seca fue encontrado en el cuchillo. Aseguró que se llevarán a cabo pruebas para determinar si la sustancia es sangre.

Williams fue visto por última vez vivo a las 10:30 de la noche del domingo, por su esposa, cuando ella fue a la cama, dijo Boyd. Al parecer el se fue a dormir en una habitación en un rato desconocido después de eso, y su esposa abandonó su hogar a las 10:30 de la mañana del lunes, creyendo que Williams seguía dormido. La asistente personal de Williams, preocupada porque no estaba respondiendo a los golpes en la puerta de su habitación, entró en la habitación y lo encontró muerto a las 11:45 de la mañana, dijo Boyd.

Recordando a Robin Williams:

Con información de: CNN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend