Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE DESBORDA LA PATRIA! Delincuentes asesinan a efectivo de la GNB para ROBARLE EL ARMA

Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue asesinado por delincuentes que le dispararon para despojarlo de su arma de reglamento. El hecho ocurrió la madrugada del domingo en Puerto Cabello. La víctima fue identificada como el sargento mayor de tercera de la GNB, Robinson Rubén Antón Rivero (33), quien fue baleado por la espalda cuando se encontraba en el sector Boca de Lobo de la ciudad porteña. El militar habría sido sorprendido por varios delincuentes quienes lo interceptaron con la intensión de robarlo. Trascendió que Antón Rivero presuntamente se resistió al asalto y los antisociales le dispararon repetidamente.

GNB Motorizados

Vecinos del sector donde se registró el suceso se percataron de la situación tras escuchar las detonaciones. De inmediato avisaron a la policía cuyos funcionarios acudieron al sitio.

Detectives del Cicpc efectuaron el levantamiento del cadáver y colectaron evidencia de interés criminalístico.

Con este caso suman cuatro los funcionarios de organismos de seguridad que son asesinados en Carabobo durante los últimos seis días.

El viernes 8 de agosto dos agentes de la Policía Municipal de Valencia fueron asesinados en la calle Girasoles de las invasiones Villa Bolivariana de Parque Valencia, por un par de delincuentes quienes los sometieron y les dispararon para despojarlos de las armas de reglamento. Tres días antes de este hecho, el martes 5 de agosto, ocurrió el asesinato de un agente de Policarabobo en la calle Santander de Las Parcelas del Socorro, reseñó El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend