Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVIDA! El mensaje de Olga Tañón por el mega apagón: “Venezuela no merece semejante sufrimiento”

La cantante Olga Tañón sigue muy de cerca la crisis venezolana. La merenguera constantemente se refiere a la situación que vive el país.

Foto: Somos Noticias

Durante los días de oscuridad vividos en Venezuela, producto de un mega apagón sin precedentes, Tañón se manifestó indignada ante las calamidades del país.

“Venezuela no merece semejante sufrimiento. Coño no puedo imaginar cuánto dolor van a vivir los que están provocando ahora en Venezuela y en el mundo entero”, escribió Tañón en su cuenta Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪NO MERECE SEMEJANTE SUFRIMIENTO 😔 COÑOOOOO 🥺 . NO PUEDO IMAGINAR CUANTO DOLOR VAN A VIVIR LOS QUE LO ESTÁN PROVOCANDO AHORA EN VENEZUELAN Y EN EL MUNDO 🌍 ENTERO . 💪🏼🥺 . . #venezuela

Una publicación compartida de Olga Tañón (@olgatanonofficial) el

La llamada“Mujer de fuego” desde los inicios de su carrera ha mostrado gran cariño por Venezuela, donde siempre se le recibió con los brazos abiertos, tanto ha sido el cariño para la artista que ella mismo ha dicho ser venezolana puertorriqueña.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡VEA! A Marie Claire le sacaron a relucir su “pasado chavista”: Una foto con Daniella Cabello y Omar Acedo (+Imagen)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend