Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ TRISTE! Consternación en redes sociales por la muerte del basquetbolista Douglas Chiquito a manos del hampa (+Tuits)

Usuarios de las redes sociales expresaron su pesar por la muerte violenta del basquetbolista Douglas Chiquito, a quien supuestamente le arrebataron la vida durante un robo en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, estado Zulia.

Foto: @Gladiadoresbbc

Varias personalidades, en su mayoría del mundo deportivo, rechazaron que su compañero perdiera la vida como consecuencia de la delincuencia que se registra en el país.

El basquetbolista Gregory Vargas, se preguntó: “¿Hasta cuándo el hampa hará de las suyas en nuestro país?”.

Por su parte, el periodista deportivo Julio Hernández, calificó la pérdida como “otro venezolano que nos quita esta inseguridad”, con el coincidió la comunicadora Meche Celta, quien agregó que Venezuela es “el reino de la anarquía”.

Sobre el hecho en el que falleció Chiquito, se supo que un grupo de delincuentes persiguió el vehículo en el que se trasladaba luego de que se negara a entregar sus pertenencias, durante la persecución el jugador perdió el control del carro y se estrelló, momento que aprovecharon los sujetos para asesinarlo.

https://twitter.com/greivisvasquez/status/110629263373806387

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡LE CONTAMOS! Rescatan a 6 venezolanas que serían prostituidas en China (+Escabrosos detalles)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend