Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONÓCELO! El primer guiso para conseguir cita con Italcambio y realizar operaciones cambiarias (+Pruebas)

A solo días de la puesta en marcha de las casas de cambio en la frontera, ya existen guisos para poder realizar las operaciones cambiarias. No cabe duda que la llamada “viveza criolla” está en cada espacio y ámbito del país.

Desde 1.000 hasta 10.000 bolívares es el monto que piden los gestores para pautar las citas en Italcambio, paso que es necesario para posteriormente llevar los demás requisitos para comprar pesos colombianos a una tasa de 4 pesos por cada bolívar, reseñó El Pitazo.

Archivo

En las dos casas de cambio de San Cristóbal, personas en las inmediaciones han denunciado la situación: “Hay chamos que cuando lo ven a uno preguntando dónde se sacan las citas dicen que ellos nos pueden ayudar por tan solo 5.000 bolívares, pero se supone que en la página de Internet es gratis”, denunció una mujer que reservó su identidad.

En grupos de Facebook también se consiguen personas que ofrecen obtener las citas de Italcambio, cuyo portal ha estado colapsado desde el anuncio de sus operaciones cambiarias.

Imagen: El Pitazo

Hay quienes, además, ofertan realizar la declaración del Impuesto Sobre La Renta (ISLR) de manera gratuita para quienes adquieran el servicio de citas. La declaración es otro requisito para los ciudadanos que pretendan comprar divisas.

Imagen: El Pitazo

Imagen: El Pitazo

Este jueves, la periodista Madeleín García informó, a través de su cuenta Twitter, que el sitio web de Italcambio “sufrió ataques cibernéticos desde EE.UU., Panamá, Táchira y Colombia”.

“Desde Italcambio nos informan que desde el lunes están recibiendo ataques cibernético con robots para tumbar la página”, indicó García, quien confirmó que “Italcambio ha detectado que personas inescrupulosas se han inscrito y venden las citas”.

Redacción Maduradas/ Con información de El Pitazo.

Lea también:

¡TE LA CONTAMOS! La trampa que esconden los requisitos de las casas de cambio para impedir operaciones

¡Cuando se trata de guisos no hay quien le gane a Venezuela! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend