Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HISTÓRICO! Ivanka Trump lució un traje de la venezolana Carolina Herrera en acto inaugural de su padre

Ivanka Trump, de 35 años, y su esposo Jared Kushner, de 36 años,asistieron este jueves a la primera ceremonia de inauguración presidencial para su padre, Donald Trump, de 70 años. 

La hija del mutilmillonario magnate fue vista usando un impresionante vestido verde con abrigo del mismo juego, diseñado por nada y más y nada menos que la venezolana Carolina Herrera.

Foto: AKM-GSI

La famosa diseñadora neoyorquina, nació y fue criada en Venezuela antes de trasladarse a los Estados Unidos donde se convirtió en una diseñadora por excelencia conocida por su lujo, estilo y elegancia.

Foto: www.telemundo.com

El sencillo pero sofisticado vestido verde esmeralda que diseñó para la hija del ahora presidente de los Estados Unidos, se ajustó de manera increíble a la hermosa figura de Ivanka, quien lo acompañó con hermosos guantes color ocre para darle mayor estilo a su atuendo.

Encima del vestido, Ivanka lució una chaqueta de cascada de manga larga con dos solapas abiertas que fluían de forma divertida. Ella optó por complementar todo su look con un par de zapatos puntiagudos color piel, pendientes verdes con diamantes y fabulosos lentes de sol color negro.

Foto: AKM-GSI

Foto: AP

Ivanka se mudará de New York a Washington para acompañar a su padre durante su presidencia que se oficializa este viernes 20 de enero.

Redacción Maduradas / Con información de News18 / HollywoodLife.

¡Nuestro talento haciendo historia! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend