Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Constructora Sambil: “Es insostenible operar los centros comerciales sin un ajuste”

El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo) y también Director de la Constructora Sambil, Freddy Cohen, informó que los centros comerciales van a trabajar en horario reducido “para ahorrar gastos de condominio”, tras el establecimiento de un nuevo canon de arrendamiento por parte del Ejecutivo.

En noviembre pasado, el presidente de la República, Nicolás Maduro firmó el decreto especial de Control y Regulación de los Arrendamientos vinculados al comercio, que establece en su artículo nº 2, que el monto máximo de arrendamiento no podrá exceder a Bs. 250 por metro cuadrado.

Sambil

Cohen señaló que los centros comerciales perderán la calidad de servicio. “Los que van a restaurantes o que van al baño no van a tener agua, porque con estos ingresos reducidos de condominio y alquiler no podemos financiar los servicios que nuestra población merece (…) es insostenible operar los centros comerciales sin un ajuste”, refirió.

Con información de: Noticiero Venevisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top