Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTRA EL DICTADOR! España pide al gobierno de Maduro que respete el Estado de derecho

Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno español, se pronunció este viernes solicitando al régimen de Maduro que respete el Estado de Derecho, esto a raíz de las declaraciones del Ejecutivo en relación a un supuesto eje Madrid-Bogotá-Miami, y por las denuncias de empresarios españoles en el país que afirman estar siendo presionados por el gobierno.

Sáenz, afirmó que España sigue de cerca al desarrollo de los acontecimientos suscitados en Venezuela y que espera de este país “un comportamiento acorde con el ordenamiento jurídico y el Estado de derecho que caracteriza a las democracias”.

Soraya-Sáenz-de-Santamaría-España-1

“España considera a toda la población venezolana como un país hermano, desde la cercanía y el respeto. Pero lo que esperamos es un comportamiento acorde con el ordenamiento jurídico y el Estado de derecho que caracteriza a las democracias y España lo es”, apuntó la vicepresidenta, según cita El Nacional en su versión web.

Además, hizo hincapié en que las libertades de empresa, expresión y reunión “forman parte de cualquier democracia que se precie en serlo”.

“Y desde luego en España eso se cumple, y lo hacemos en el plano nacional y en el plano internacional, y eso que nosotros hacemos es también lo que reclamamos a todos los demás estados”, indicó.

¡No olvide comentar!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend