Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTROVERSIAL! William Barrientos: Freddy Guevara tiene una guerra política en contra de Un Nuevo Tiempo

El diputado William Barrientos fijó posición sobre la suspensión de su militancia partidista de Un Nuevo Tiempo (UNT), luego de faltar a la sesión de la Asamblea Nacional en la que, debido a su ausencia y a la de los también parlamentarios Adolfo Superlano y Ricardo Fernández, no hubo el quórum necesario para designar a los rectores del Consejo Nacional Electoral.

Composición Maduradas. Fotos: Barrientos / NTN 24 – Guevara / EFE

Yo no soy comprable ni vendible, yo no me hipoteco”, aseguró Barrientos en una rueda de prensa.

En su opinión, el objetivo del partido Voluntad Popular, también perteneciente a la MUD, es atacar a UNT porque teme que Manuel Rosales logre la libertad plena, debido a que cuenta con más del 80 % del respaldo del pueblo.

“Freddy Guevara tiene una guerra política en contra de Un Nuevo Tiempo, junto con otros miembros de Voluntad Popular, no todos. Junto con otra organización, cuyo nombre no voy a decir, usan su laboratorio de guerra para atacar al partido”, enfatizó Barrientos.

Con respecto a su ausencia en el Parlamento, señaló que el nombramiento de los dos rectores del CNE era lo fundamental. Dijo, además, que habían acordado proponer un rector por el bloque democrático, uno por el gobierno y uno por las universidades y ONG, lo que no fue posible porque “Voluntad Popular se empeñó que tenía que ser un militante de ellos”.

El diputado dijo que habían advertido a sus colegas que caerían en omisión legislativa: “No incluyeron en la orden del día la designación de los rectores del ente comicial cuando se propuso discutir el juicio político contra Maduro, porque Voluntad Popular se opuso”.

En este sentido, aclaró que en la sesión del jueves solo harían un simulacro: “No tenía ningún sentido. No voy a engañar al país”.

En relación con su suspensión de UNT, se preguntó: “¿Cómo me suspenden de la militancia del partido y me acusan sin tener pruebas y sin darme el derecho antes de defenderme?”.

Con información de La Verdad

Lea también: ¿SERÁ CIERTO? Enrique Márquez: Luis Florido abandonó la sesión de ayer al igual que Barrientos y Superlano

¿Tendrá Freddy Guevara algo que decir al respecto? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend