Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Antonio Ledezma reprende a Maduro: Cuando te examinen médicos de la CPI no estarás nervioso

Luego de que el presidente Nicolás Maduro asegurara que el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens ensució su ropa interior de excremento como consecuencia de los nervios, el exalcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma le respondió al señalarle que cuando los médicos de la Corte Penal Internacional (CPI) lo revisen, él no se pondrá nervioso.

Composición Maduradas. Fotos: Ledezma / Ap – Maduro / AFP

Ledezma aclaró que los especialistas de la CPI utilizan métodos distintos a los empleados en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Maduro, te aseguro, que cuando estés siendo examinado por médicos de la Corte Penal Internacional, no te vas a ‘poner nervioso’ porque sus métodos son diferentes a los que usan ‘medicos’ del Sebin”, escribió Ledezma a través de su cuenta en Twitter.

Además le indicó que “la justicia llegará Maduro y ese día sentirás nervios recordando tanto mal hecho“.

Las advertencias hechas por Ledezma se hicieron apropósito de la burla hecha por el mandatario nacional al parlamentario mientras difundía -en cadena nacional de radio y televisión- el video de Requesens donde lo axhibían desorientado con su ropa interior manchada de excremento.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡SE LO CONTAMOS! Liberaron a la madre del militar Juan Carlos Monasterios tras ser interrogada

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend